El ex atacante, que se retiró en 2003 vistiendo la camiseta de Colo Colo, totalizó 8 goles ante los catalanes (4 por Liga, 2 por Copa del Rey, 2 por Supercopa Española) en sus cuatro temporadas. Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Su periodo fue también muy positivo: festejó dos torneos locales, dos Copa del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, una Champions League y un Mundial de Clubes. Marcó 47 goles y dio 36 asistencias en 141 partidos con los del Camp Nou y ganó una Liga, una Supercopa de España, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. En su primera temporada, ganó cuatro títulos (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey), jugó 40 partidos, anotó 15 goles y dio seis asistencias; en su segundo año, sumó un trofeo más (liga española), actuó en 36 encuentros, marcó seis goles y asistió en seis ocasiones; y en su tercer año se colgó otra medalla (Supercopa de España), dijo presente en 54 juegos, convirtió 21 tantos y dio 13 asistencias, firmando así su mejor temporada en la institución y siendo vendido a Arsenal.
Ganó una Champions League, dos Ligas, una Supercopa de España. Bravo, por su parte, estuvo dos años (2014-2016) bajo los palos del Camp Nou, peleando el puesto mano a mano con Marc-André ter Stegen (el chileno atajaba generalmente en La Liga, mientras que el alemán lo hacía en la Champions League y en la Copa del Rey). Así, tiene la posibilidad de engrosar el listado de jugadores que vivieron el clásico español y que dejaron su huella defendiendo a sus equipos, como es el caso de Claudio Bravo, Alexis Sánchez e Iván Zamorano. Otro título de liga vino en 1991 con el Arsenal perdiendo sólo uno de sus 38 partidos de liga, aunque tuvo una sanción donde perdió 2 puntos en octubre de 1990 después que diez de sus jugadores se vieran envueltos en una pelea contra jugadores del Manchester United en un partido en Old Trafford. En 2014 se marchó al Arsenal por 42 millones y pasó al Manchester United en el último invierno en un intercambio de jugadores.
El delantero, por ejemplo, estuvo desde 2011 a 2014 con la camiseta blaugrana. 8 entre 1996 y 2000 y se coronó en el club con la Copa UEFA, David Pizarro, quien fue campeón del Scudetto en la temporada 2005-2006, Luis Jiménez, que de la mano de José Mourinho se desempeñó entre los años 2007 y 2009 y de Gary Medel, quien tuvo un paso entre los años 2014 y 2017, antes de recalar en Besiktas. David Pizarro habló sobre la situación del chileno, quien seguiría su carrera en Inter de Milán: «Le iría muy bien con Antonio Conte». El ex Universidad de Chile David Pizarro analizó el presente de Alexis Sánchez, quien estaría a un paso de abandonar Manchester United y se sumaría a Inter de Milán para continuar su carrera. Qué dorsal utilizaría Alexis Sánchez en Inter de Milán? Alexis Sánchez estaría cada vez más cerca de arribar al Inter de Milán. Cuánta imbecilidad, cuánto capricho en un fútbol que ha perdido el sentido colectivo del juego y que cada vez es menos de sus aficionados, a quienes se les trata como meros clientes. Y el segundo motivo por el que me parece un error es porque los equipos de fútbol son de sus aficionados y no de unos futbolistas que en la mayoría de los casos visten sus colores de manera temporal o circunstancial.
Por si no lo sabían, los Yankees de Nueva York no ponen en su camiseta el nombre de sus jugadores, la mayoría verdaderas estrellas, pues consideran que el béisbol es un deporte de equipo. Además de las camisetas, y teniendo en cuenta que las equipaciones ya lucen en el pecho la nueva marca de patrocinador. Además, conlleva a individualizar el fútbol, algo a lo que también contribuyen esos ridículos premios como el Balón de Oro o el The Best, detrás de los cuales solo hay intereses económicos y especulativos. Nike, que aterrizó la pasada temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, aporta equipaciones especializadas para la práctica del fútbol, además de una colección de diferentes segmentos y de productos para la afición del Sevilla. Será principalmente a través de las redes sociales y las cuentas oficiales del Sevilla. Nike viste desde el año pasado por primera vez al Sevilla en sus 129 años de historia. El club londinense despliega todo su poderío para sorprenderte una vez más. Este curso el club nervionense se adapta también a los nuevos tiempos y, por primera vez en su historia, presenta su camiseta a través de las redes sociales y de forma totalmente on line.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta arsenal , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.