Camiseta de arsenal 2018 shop

Su segunda temporada en el club no fue fácil ya que perdió la titularidad en muchos partidos, aunque logró un gol decisivo, ante el Udinese, celtic de glasgow camiseta que clasificó al equipo a la siguiente ronda de la Liga Europa. Debido a que el campeón de la FA Cup 2017-18 (Chelsea) está clasificado a la Europa League 2018-19, equipaciones de futbol el lugar que otorga dicho torneo en la Europa League 2018-19 pasa al 7º clasificado. Bradley regresó a la dirección técnica y dejó al Cosmos en segundo lugar de la División Norte de la NASL. En las finales aplastaron al Strikers 8-3 y en la gran final vencieron a los Seattle Sounders 2-1. La despedida del Cosmos los llevó por Japón, Venezuela, Trinidad y Tobago, China e India.

Fue su mejor temporada, al ganar los últimos 8 encuentros como locales y quedar segundos detrás de Fort Lauderdale Strikers. Liverpool ha obtenido títulos tanto en el ámbito nacional como internacional. Pese a ello, en 1973 y 1976 disputó dos encuentros con el combinado nacional no reconocidos a nivel FIFA. Allí anotó su primer gol con el combinado brasileño. En las finales se enfrentaron a los Washington Diplomats ganando 2-0 anotando un gol Pelé. Perdieron en las finales ante el Tampa Bay Rowdies por 3-1 anotando Pelé el gol de su equipo. Eddie Firmani, técnico de los Tampa Bay Rowdies asumía como entrenador del Cosmos, llegando con el Franz Beckenbauer y Carlos Alberto.

Gordon Bradley fue ascendido a un cargo administrativo y fue contratado Ken Furphy como nuevo director técnico. Sin embargo, Furphy era de una visión de juego muy defensiva y pese al poder ofensivo del equipo, de 8 partidos ganaron 4 y perdieron el resto. Era evidente que una persona como Pelé no se iba a mantener alejada del fútbol después de su retiro. Con este acontecimiento, el mundo del fútbol lo corona como «El Rey». Así, Pelé se convirtió en el primer jugador en ganar 3 copas mundiales como jugador. Por un lado el surcoreano Son Heung-Min, jugador del Tottenham.

El partido terminó empatado 2-2, pero fue conmovedor ver al público despedirse de su mejor jugador de manera tan afectuosa y agradeciéndole por los 14 años de alegrías para Brasil. Debutó en 1956 con la selección de Brasil en el Estadio Maracaná con tan solo 16 años ante Argentina. Esta vez Pelé podría desplegar el fútbol que tenía en ese momento en sus botas (tenía 35 años en ese momento) sin presiones, ya que en Estados Unidos el fútbol no era un deporte tan conocido. AS a seguir, Pierre-Emerick Aubameyang: el atacante del conjunto gunner es la referencia en el ataque en el equipo de Ljungberg y ha sido clave en la cantidad de goles que el Arsenal ha logrado marcar esta temporada.