La casaca de local es blanca con gruesas bandas azules ubicadas de forma un tanto extraña por debajo de los hombros. También forma parte de la selección de fútbol de Polonia. Durante gran parte de la historia del Arsenal, sus colores han sido camisas rojas brillantes con mangas blancas y pantalón blanco, aunque esto no ha sido siempre el caso. Un modelo que sirve de compañero ideal a la nueva casaca de local, aunque en esta ocasión el diseño inspirado por los años 80 es de color predominantemente amarillo con cuello azul claro. Sorprende muy poco que el Crystal Palace se mostró horrorizado cuando el Chelsea lanzó su tercera casaca para la campaña 2020-21, porque parece que este diseño fuera robado del grupo de propuestas rechazadas por las Eagles. En un caso muy similar al del vestido Chanel rosado de Marge Simpson, el Palace logró una tercera versión de su modelo básico, demostrando que, si los fabricantes logran hacer patrones a la perfección, éstos pueden ser maravillosamente versátiles.
La casaca de visitante del Palace nos muestra sus generosas franjas contra un claro fondo blanco para conformar una camiseta perfectamente elegante. La nueva casaca de los Reds, en homenaje a sus modelos de mediados del decenio de 1990, con su grueso cuello y detalle verde turquesa, nos recuerda a los “Spice Boys” del club en los ’90, con jugadores de la talla de Robbie Fowler, Steve McManaman y Stan Collymore. Este vívido color turquesa sirve de homenaje al famoso Pájaro Liver que vigila Liverpool sobre la azotea del Edificio Liver, siendo uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Un homenaje para recordar el 100 aniversario del venerado equipo del Burnley que alzo el título de liga en 1920-21. No se trata del modelo más atractivo, aunque cuenta con una combinación equilibrada entre estilos clásicos y modernos. La casaca que usarán para su retorno a la Premier es agradable, aunque demasiado básica, lo que le evita distinguirse entre lo ordinario. La segunda camiseta de visitante del Leicester es un elegante modelo color granate que se asemeja menos a una casaca para jugar fútbol. Nueva Camiseta del Arsenal Versión Player 2023 con el mejor precio y calidad, esta camiseta podría llegar a costar mas de 130€ euros en una tienda, aquí lo puedes tener por 3 veces menos!
Al portero no le trae grandes recuerdos el FC Barcelona y menos el Camp Nou. En 1933, Herbert Chapman, queriendo ver a sus jugadores vestidos de una manera más original, actualizó el uniforme agregándole mangas y pantalones blancos, aclarando el rojo, quitando el efecto «pillar box». Pero más tarde empecé a ver el fútbol de otra manera. Este club de fútbol profesional en Londres se ha robado el corazón de muchas personas a través de sus uniformes. Menezes perdió poco antes del inicio del Sudamericano a Endrick, la joya del fútbol brasileño que compró el Real Madrid en 72 millones de euros, por disposición del Palmeiras. La nueva camiseta es en su mayoría azul marino con un acento rosa acompañado de pantalones cortos en un tema similar y calcetines en un color un poco más oscuro. La elección de rojo está en el reconocimiento de una donación de caridad de Nottingham Forest, poco después de la fundación de Arsenal en 1886. Los fundadores de Dial Square, Fred Beardsley y Morris Bates, fueron jugadores del Forest que se mudaron a Woolwich a trabajar. Cuando fundaron el club en aquel lugar, no tenían equipamiento, entonces escribieron una nota a la directiva del Nottingham Forest para obtener ayuda, camisetas arsenal y recibieron de regalo un equipo completo y una pelota.
En 1920, el entrenador del Sporting Clube de Braga, tras regresar a Braga después de un partido en el Arsenal Stadium, cambió su uniforme verde de su equipo a una copia del uniforme del Arsenal de rojo con mangas blancas y pantalones cortos, dando lugar al apodo del equipo de Os Arsenalistas. La segunda excepción fue la 2005-06, la última temporada que el Arsenal jugó en su antiguo estadio en Highbury, cuando el equipo utilizó camisetas conmemorativas similares a las usados en 1913, su primera temporada en el estadio; el club volvió a sus colores normales al inicio de la próxima temporada. A partir de 2009, la segunda equipación se cambia cada temporada, y el uniforme saliente por temporada se convierte en el tercer uniforme del club si hay modificaciones en el primer uniforme. Los fichajes que el club oficializó hasta el momento son los de Ben White (58 millones), Lokonga (18 millones) y Nuno Tavares (ocho millones). A pesar de ello, no está nada mal y por lo menos, el escudo del club y logos de auspiciadores son de distinto color. Otra cosa que hace que estas equipaciones sean tan inspiradoras y emblemáticas, son sus colores. Sin embargo, este modelo está disponible para adquirir sin la impresión del auspiciador sobre el torso, lo que le confiere muchos puntos a su favor.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta arsenal 2024 por favor visite nuestro propio sitio.