Manchester United presentó su nueva indumentaria para la temporada 2018-2019. La camiseta será estrenada durante la gira del club por los Estados Unidos, que arrancará el próximo jueves 19 de julio (21:00), con el duelo contra el América de México. Los siguientes duelos por la International Champions Cup serán contra San José Earthquakes (22 de julio), AC Milan (26 de julio), Liverpool (28 de julio) y Real Madrid (1 de agosto). La Real Sociedad luce con orgullo desde su creación en 1909 los colores blanquiazules en honor a la bandera de San Sebastián. Sin embargo, Juan Elorduy, encargado de esta tarea, dejó los deberes para el final y cuando quiso hacerse con los uniformes blanquiazules del Blakburn Rovers ya no quedaban.
Sin embargo, en sus inicios fue el rojo y el negro los que impregnaban la camiseta, aunque se tardó poco tiempo en adoptar los colores actuales en representación de la bandera gallega. El cuerpo es celeste, totalmente liso, sin ningún tipo de trama o detalle; siendo la parte superior un poco más oscura. Tiene rayas negras en la parte baja y las blancas de los hombros ahora serán de color negro. Chevrolet quedará en la parte principal de la camiseta. Al igual que sus vecinos valencianistas y como en la mayoría de equipos de fútbol, la falta de opciones en cuanto colores les obligó a vestir con camiseta blanca y pantalón negro.
La rivalidad entre Real Madrid y Atlético se extendió a otro de los equipos de la capital española. El rojo y blanco de su camiseta acompañó a la entidad desde su surgimiento, cuando tomó el relevo de otros equipos de la ciudad como el Unió Esportiva Girona, fundada en 1921 y que vestía de amarillo y azul marino. La entidad fue bautizada como «Sociedad Getafe Deportivo», desaparecida en 1933. En 1946 volvió a nacer como «Club Getafe Deportivo», equipo cuya vestimenta era azul. Eso quedó meridianamente claro el día que, regate a regate, dejó en el suelo a medio Getafe para calcar el gol de Diego Maradona a Inglaterra. Está claro que hay jugadores que dejan una profunda marca en los aficionados al fútbol y Didier Drogba es uno de ellos. El mismo se ubica por sobre una base violeta profunda, que contrasta fuertemente con una banda no muy ancha de color naranja.
Para distinguirse de sus rivales de la comunidad, en 1946 decidieron cambiar al color amarillo, manchester city camiseta 2020 uno de sus mayores emblemas y con el que se ganaron el apodo de «submarino amarillo». 83′ Remate fallado por Bernardo Silva (Manchester City) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. 9′ Remate rechazado de Paul Pogba (Manchester United) remate de cabeza desde el centro del área. El 25 de enero de 2011 Hernández anotó el segundo gol de Mánchester United en la victoria 2-3 sobre Blackpool. En ella, una victoria del Racing y otra del conjunto rojiblanco hubiese provocado un triple empate con el Madrid, que obligaría a jugar partidos de desempate.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre l manchester united por favor visite nuestro sitio web.