El primer título de la temporada va para el City. El primer título de 2019 en Inglaterra, la Copa de la Liga, no pudo tener un desenlace más apretado. Los jugadores del Arsenal celebran el gol de Fran Mérida ante el Liverpool, en la Copa de la Liga. El larguero evita el gol de Escudero! Así fue como en el 109′ apareció la ocasión más clara del partido: Sterling se zafó de Emerson, ganó línea de fondo y entre Azpilicueta y Kepa sacaron la pelota ‘in extremis’ en boca de gol. Dio entrada a su portero titular (Ederson), ‘reservó’ a Sané y colocó a Zinchenko, que venía de dar dos asistencias en el mencionado 6-0 al Chelsea, como lateral zurdo.
Fue así como forzó las amarillas de Rüdiger y Barkley. El equipo de Klopp llega al estadio de la Roma donde en menos de dos horas tendrá lugar la vuelta de las semifinals. La ocasión más clara, sin embargo, la tuvo Pedro en el 76′. El español se quedó mano a mano tras un gran pase de Hazard, pero, en lugar de tirar, buscó al belga y Zinchenko bloqueó su envío. Hazard, con la entrada de ‘El Pipita’, se adueñó del partido jugando con más libertad, en plan ‘playmaker’. 21:05 MIN. 3- Posesión larga Francia, la primera del partido para les bleus. Renunció a su fútbol de posesión y optó por protegerse: colocó a Hazard de ‘falso 9’, dejó a Higuaín en el banquillo junto a Kovacic y envío a Marcos Alonso a la grada. Minuto 8. La posesión es del City en estos primeros compases.
22:14 Minuto 72 – Buscaba la espalda de la defensa Ben Yedder pero no llegó al balón de Sarabia. 50. Internada de Denis Suárez por la derecha, centro atrás que rebota ligeramente en un defensa del Borussia Mönchengladbach y el turco, atento, remata de cabeza para marcar el segundo tanto del Barça. En el 66′ completó un eslalon espectacular dejando atrás a Kompany y Laporte y cedió atrás sobre la llegada de Kanté, que disparó alto. 21′ recibió de Bernardo Silva, la bajó con el pecho y remató alto y en el 28′ disparo raso, a las manos de Kepa, desde la frontal.
PrayforManchester. Muchos están utilizando un dibujo con las orejas que suele utilizar Ariana Grande en sus conciertos. Durante el partido, Kepa tuvo que ser atendido en dos ocasiones. Equilibrio total que dejó muy pocas ocasiones en la primera mitad. Han dominado los de Marcelino ante un Barça desdibujado y sin ocasiones. Gran pase de Salah a Mané, que remata ante la salida de Ederson y el balón pega en el palo, en el rechazo ¡ El Liverpool recuperaba pronto el balón y Salah y Mané amenazaban por los costados, con Robertson sumándose al ataque y Henderson comandando el centro del campo.
El técnico quería retirarle a toda costa y meter a Caballero y el ex del Athletic se negó tajantemente a abandonar el campo. Hasta que el español decidió que no se iba a ir del campo. Este año toca gruesas, así que diré que me gusta poco. Por eso, camiseta retro liverpool el modelo del año anterior baja justo el día en que se presenta la nueva equipación para la temporada. Fue su último acto de servicio antes de los penaltis y de que Sarri protagonizara una agria polémica con el ‘lesionado’ Kepa. Lo nunca visto. Kepa se negó a ser sustituido justo antes de la tanda de penaltis de la final ante el Manchester City. El 6-0 encajado ante el Manchester City hace 15 días en Premier -a los 25′ ya perdía 4-0- escoció tanto en Stamford Bridge que el cuestionado Maurizio Sarri no dudó en traicionarse a sí mismo.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear nueva camiseta manchester united , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.