Camiseta arsenal europa league 2018

12′ Remate fallado por Andrew Surman (Bournemouth) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por camiseta manchester city niño la izquierda. Asistencia de Andrew Robertson con un centro al área tras un saque de esquina. Tembloroso y dubitativo, el Liverpool no era capaz de frenar las embestidas de un City que durante la primera mitad acorraló y asedió a los visitantes en su área -ningún lanzamiento a portería-. Fue una buena jugada combinativa del líder, que empezó en izquierda para cambiar de orientación sobre la derecha, camiseta arsenal y que acabó en un pase de nuevo al corazón del área que remachó a la red David Silva. Amonestó a Ederson (m.14) y Bernardo Silva (m.30), del Manchester City; y a Mané (m.14), Alexander-Arnold (m.29), Firmino (m.34) y Van Dijk (m.65), del Liverpool.

1 – Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte; Fernandinho, De Bruyne, David Silva (Agüero, m.65), Sané, Bernardo Silva (Gündogan, m.74); Sterling y Gabriel Jesús. El dominio, sin embargo, resultaba infructuoso, y sólo De Bruyne, con un disparo tímido desde la frontal que atrapó Karius, y Bernardo Silva, que se topó con un poste, camiseta liverpool lograron inquietar al guardameta en los 35 minutos iniciales. El Manchester City anunció este lunes a través de su página web el fichaje del delantero argentino Carlos Tévez, minutos después de que el jugador pasara el reconocimiento médico. Esta vez fue Otamendi, que ante la presión de Firmino no acertó a despejar y le dejó la redonda al ariete brasileño: este no desaprovechó el regalo y batió a Ederson en su tímida salida.

Fue, precisamente, el ariete brasileño el que inició el camino de la imposible remontada cuando todavía no se habían cumplido los primeros dos minutos. Fue un inicio atrevido el de los red devils, que apretaron a un Barça desorientado y que apenas salía de su campo. El entrenador del City confía en la remontada ante el Barça en la Champions. Fueron los mejores momentos del Barça, desatados bajo el mando de Leo. El dominio del encuentro ya era absoluto del Barça, y solo era cuestión de tiempo que llegara el tanto de la sentencia. Cabe decir que el City no es un equipo especialmente fiable en este aspecto, habiendo recibido 19 goles en 17 partidos en la Premier. FC Barcelona y Manchester City se miden este miércoles en el Camp Nou.

El Real Madrid, el Manchester United, el Milan, el Inter, la Roma, el Liverpool, el Manchester City y el Olympiakos participarán el próximo verano en Estados Unidos en la segunda edición del torneo International Champions Cup. De este modo obtendría una cuádruple corona con la obtención del torneo local y posteriormente el torneo continental y dos competiciones interconfederaciones en la misma temporada, hito compartido en el fútbol argentino con Independiente, Estudiantes y Vélez. Messi lo tiene claro, este año quiere la Champions sí o sí. Eso sí, apenas duró poco más de un cuarto de hora, lo que tardó en Messi en agarrar un balón en la frontal y con un ajustado disparo pegado al palo hacer el primero del partido. Una perdida en la frontal poco después la aprovechó de nuevo Messi para sacarse un disparo, esta vez con la derecha.