A sus 39 años la cuenta todavía sube después de 929 partidos, 167 goles, camiseta oficial de liverpool 12 títulos de la Premier League y un puñado de récords para la historia. El papel menor que ahora tiene -sobre el césped- Ryan Giggs es insuficiente para tapar unos números de leyenda conquistados con la misma camiseta: nadie ha jugado tantos partidos ni ganado tantos títulos como Ryan Giggs. Con victoria de su equipo ante el Southampton gracias a los goles de Ibrahimovic y un buen papel sobre el terreno de juego. Termina la temporada siendo campeón de la Ligue 1 después de muchos años, además de ser el goleador del equipo con 30 goles en la temporada.
18′ Harry Kane tiene 14 goles en Champions League. Paul Pogba, el fichaje más caro de la historia del fútbol, debutó por fin en un partido oficial de la Premier League tras su regreso al Manchester United después de no haber podido hacerlo en la primera jornada por sanción. El japonés no ha querido anunciar su fichaje por el Betis. Una aventura que no llegaba a buen puerto y que desembocaba en su posterior fichaje por el Leeds United. El damnificado de aquella brutal acción, curiosamente, no fue un rival, sino un aficionado que le insultaba desde la grada. La reacción del galo no tardaba en llegar en forma de agresión sobre su rival, una respuesta que le costaba una tarjeta roja más que merecida poco después del inicio del segundo tiempo.
«Es poco probable que se de a conocer el acuerdo el martes, pero la confirmación de la aceptación de Mourinho debería tener lugar esta semana». Ninguno contaba para el cuerpo técnico al principio del verano, pero la salida de Iván Alejo y las buenas sensaciones que ambos han dejado en la pretemporada han alterado los planes. Aquella temporada, a Cristiano le entrenaba en el Real Madrid José Mourinho, ahora técnico del Manchester United y con el que no terminó del mejor modo posible tras la marcha del de Setúbal al finalizar la campaña. En el año 1937 se puso en marcha el nuevo sistema de ascensos y descensos indirectos. Tanto que incluso el exigente José Mourinho se deshizo en elogios con el partido de su nuevo centrocampista. «Vuélvete a Francia con tu puta madre, bastardo», fue la frase que desataba su ira.
Una reacción cargada de ira que marcaría la biografía de un extraordinaria futbolista que, al cumplirse ahora veinte años de aquel incidente, continúa siendo casi más recordado por aquella patada de Kung-fu que por su amplio legado deportivo. La vida del aficionado que provocaba la ira de Cantona también caía en desgracia a raíz de aquel lamentable incidente. El día de su debut escupía a un hincha de su propio equipo, un preludio del grave incidente que protagonizaría el 25 de enero de 1995 con un aficionado rival. Cuando francés abandonaba el campo entre abucheos de la grada, los insultos de un joven hincha del Crystal Palace, Matthew Simmons, provocaron que enloqueciera.
El «7» de los «diablos rojos» decidía tomarse la justicia por su cuenta, saltaba por encima de las vallas publicitarias y propinaba una patada de Kung-fu al joven aficionado, de 20 años. Defendiendo ya la camiseta del Manchester United, su patada de Kung-fu sobre el pecho de un seguidor del Crystal Palace daba la vuelta al mundo. El delantero, una de las estrellas del Manchester United, camisetas baratas aguantaba como podía la sucesión de patadas y entradas bruscas de los defensores del Crystal Palace. Ataviado con una camiseta del Manchester United, el de los Houston Rockets, no dudó en bromear con el peculiar futbolista francés para subir algunos vídeos a las redes sociales.