El deseo del Liverpool por el jugador ya viene camiseta manchester city 2019 de lejos. Finalmente, tuvo que esperar unos meses para cumplir su deseo. También señalan que el Bayern de Múnich es otro de los clubes interesados. Se jugó un cuadrangular, con partidos de ida y vuelta, entre dos clubes de Venezuela, Deportivo Galicia y Unión Deportiva Canarias, y dos de Colombia, Santa Fe y Junior, por lo que tuvo tres sedes: Caracas, Bogotá y Barranquilla. Van Persie, que deja al Manchester United tras tres temporadas, ya está de camino a Estambul. Cuando se pensaba que el futuro del chileno estaba listo en el City, el United de José Mourinho decidió sumarse a los interesados y presentó una oferta esta semana por el delantero del Arsenal.
El conjunto de Klopp, que ha mostrado durante toda la temporada una alarmante fragilidad defensiva, apuntala su defensa con un central muy valorado en la Premier League. Sergio Asenjo, que entonces se encontraba cedido en el conjunto de la Costa del Sol. Este verano ya realizó varias intentonas, algo que molestó al Southampton ya que incluso amenazó con denunciar al conjunto red. Este año la única opción real de título que le queda es la FA Cup, competición en la que este sábado 17 (20:45) recibe al Brighton todavía en cuartos de final. Como ya adelantó As, el portugués es la principal opción del PSG para relevar a Unai Emery de cara a la próxima temporada. De la mano del argentino Darío Conca, el «Flu» logra colocarse en las dos primeras posiciones de manera intercalada, durante las últimas diez fechas. De esta forma, el City tendría que mejorar la primera oferta formal que presentó por el delantero de la Roja durante los primeros días de enero.
El City tiene una impresionante racha en la Premier de 16 partidos con victorias consecutivas y buscarán mantener la racha. Cuando no transmita sensaciones negativas y pasé una serie de test físicos que garanticen que no corre el riesgo de una recaída. Buen centro de Messi y testarazo, sin saltar, del brasileño que se marcha fuera. Asistencia de James Ward-Prowse con un centro al área tras botar una falta. F.C. Barcelona hasta 2015, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Su precio oscila los 80 millones de euros, convirtiéndose de forma clara en el defensor más caro de la historia.
Según publica hoy el Mirror, en el cuadro inglés creen que la inversión en fichajes que han realizado en las últimas dos temporadas (349,4 millones de euros, según datos de Transfermarkt) debería haber permitido al equipo llegar más lejos. Un mensaje implícito de que necesita más dinero para fichajes en línea con lo que ya expresó el pasado mes de diciembre. El año pasado el Mónaco les eliminó en octavos y esta vez ha sido el Liverpool el que les ha puesto contra las cuerdas. Hasta ahora, el récord pertenecía a Benjamin Mendy, que abandonó el Mónaco para recalar en el Manchester City previo pago de 57 millones, según Transfermarkt. Hasta ahora, el equipo dirigido por Pep Guardiola habría ofertado 20 millones de euros por la transferencia y tendría acordado un sueldo de 250 mil euros a la semana para el chileno. En total, 25 millones de euros por el traspaso y un sueldo superior a los 200 mil euros semanales por el chileno.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre Calendarios por favor visite nuestro propio sitio.