El 2 de julio Torres retornó de sus vacaciones a la capital, camiseta del liverpool 2020 donde cerró las operaciones con la entidad británica en un contrato que lo vinculó al equipo inglés durante seis años. Pero, finalmente, el joven portero se decidió por la oferta del Real Madrid, donde jugará las próximas seis temporadas. Con este tanto Torres anotÓ su número veintinueve entre todas las competiciones, rebasando de ese modo la marca de Michael Owen. A falta de muy pequeños detalles, solo faltaba rubricar con las firmas el acuerdo de refinanciación de las deudas tanto del club como de la Fundación con Bankia, y la compraventa de las acciones de la Fundación a Meriton.
Unos días más tarde los medios desmintieron al mandatario rojiblanco revelando que ambas entidades habían llegado a un acuerdo por Torres. Un día más tarde pasó el reconocimiento médico con el Liverpool y ofreció una rueda de prensa para despedirse de los aficionados antes de marcharse con su nuevo club. Ese verano los medios británicos afirmaron que el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de libras al Liverpool a fin de hacerse con los servicios del delantero madrileño, mas este dijo que quería quedarse muchos años en su equipo. Tras esto el Chelsea reveló su interés en el ariete de Fuenlabrada, mas Enrique Cerezo, el presidente del club, afirmó que no tenían intención de traspasarle.
Min. 62 – Nuevo cambio en las filas del Rayo. La temporada acabó dejando al Atlético de Madrid de nuevo en la undécima posición y Torres anotó 20 goles entre las tres competiciones. Asimismo, fue elegido «el club más legendario en la historia de América» según la prestigiosa revista alemana Kicker, quien ubicó al equipo xeneize en la octava posición a nivel mundial, siendo la única institución del continente dentro del top ten. César Azpilicueta intentó un pase en profundidad pero Eden Hazard estaba en posición de fuera de juego. Con siete años de edad se convirtió en delantero y comenzó a competir regularmente en el equipo de fútbol sala de su barrio, el Mario’s Holanda.
Durante la competición, empezó a considerársele como uno de los más completos futbolistas europeos de su edad. The Times lo incluyó dentro de su lista de «los 50 mejores futbolistas del Liverpool», aunque llevara solamente un año y medio en el equipo. Torres se afianzó en el equipo titular y terminó la temporada con siete tantos en 36 apariciones. En marzo, después de anotar de cabeza ante el Reading en Anfield, se convirtió en el único futbolista desde Robbie Fowler (1995-96) en marcar más de 20 tantos en una temporada. Esta y otra tripleta, anotada en la victoria de los reds (4-0) ante el West Ham United le convirtieron en el único futbolista del Liverpool desde Jack Balmer, en 1946, en marcar tres tantos en dos encuentros consecutivos como local.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear celtic de glasgow camiseta , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.