Desde que la UEFA dio vida oficial a sus competiciones de clubes se han disputado 189 finales entre Copa de Europa/Champions, Recopa (ya desaparecida), camiseta manchester united 2018 19 UEFA/Europa League y Supercopa. 15.54 horas. El Real Madrid ha publicado un vídeo en Twitter en el que se ve cómo celebraron los jugadores blancos en el vestuario el pase a la final de la Champions League tras eliminar al Bayern Munich. Un título que lo consolidó definitivame en la portería del Madrid a los ojos del vestuario y de Zidane. Carroll, el gran protagonista, puso el 3-2 en el marcador en el minuto 52 y Laurent Koscielny anotó en el 70′ el gol que cerró el cambiante partido. Y sí, la del pequeño Diarrà viene a ser algo así como una leyenda que conocen todos los miembros de una sociedad secreta pero que aún no ha salido a la luz.
La Real Sociedad y el Estrella Roja de Belgrado han llegado a un acuerdo para el traspaso de Srdjan Babic al conjunto serbio. Su carrera fuera de la selección nacional pasó de tocar el primer equipo de la Real Sociedad a ganarse la vida en clubes de Segunda B como Tudelano, Amorebieta o ahora el Calahorra. Su objetivo es ser otra vez el máximo rematador de la competición, pero su única meta es ganarla por fin con el Real Madrid. Martín Mauricio Astudillo está en la historia del Deportivo Alavés por ser el jugador que más veces ha vestido la zamarra albiazul con 346 partidos y 19 goles. Leyes del merchandising que a las marcas les cuesta cumplir para disgusto de los clubes. Del Bosque apostó en el once por Jesús Navas, pero al descanso utilizó al ‘Niño’ como revulsivo con el fin de remontar el 0-1. No le salió nada.
Navas, que ya fue clave en las dos anteriores Champions -imposible de olvidar su paradón a Pjanic- sueña ahora con su tercera consecutiva. Desde que el calendario dejó atrás el Novecento del pasado siglo, el Madrid ha recuperado su esencia. El árbitro pita el final del partido, camiseta chelsea aunque varios jugadores se enganchan en una trifulca. Campeón de Europa sub 19 en 2011, también jugó con la sub 21 aunque no llegó a hacerse un hueco como titular o como un futbolista importante. En otras modalidades, como la Fórmula 1, se busca el efecto contrario: cuanto menos, mejor. Escribo a pocas horas de que se inaugure en Tokio la quinta edición del Mundial de Clubes, la cuarta desde su instauración definitiva como sustitutivo de la Copa Intercontinental.
Desde que empezó el Mundial de Sudáfrica sólo ha sido capaz de marcar un doblete con la selección en Liechtenstein. Pero no me cansaré de decir que en mi opinión no ha habido en la liga inglesa mejor golpeo de balón que el de Ashley desde que Becks se marchó al Madrid. El Atlético de Madrid también se apuntó a la moda de la camiseta negra la pasada temporada. Rubio, alto y con una camiseta del Chelsea -No te preocupes hijo, es Torres, NO HACE NADA. Antes del descanso, Mané empujó el 3-1 a puerta vacía tras un regalo de Salah y el propio africano, desde el punto de penalti, ajustició a los ‘gunners’ antes de llegar al intermedio. Cristobal Soria: «Lo que más me gusta es poner a los gurus del Real Madrid contra la pared». Buena jugada de Torbinski por la banda izquierda que desbarata la defensa bilbaína.
El defensa del Besiktas desvía con las manos un balón que se ya se colaba en la meta de Volkan Demirel. Martín Astudillo repasaba el día que llegó a Madrid para firmar su contrato con el Deportivo Alavés. El futbolista terminaba contrato con los londinenses el próximo 30 de junio y esta campaña sólo había sido titular en seis encuentros de la Premier League. Saben los habituales que es un futbolista que me vuelve loco. Cabe recordar, por cierto, que a las órdenes de Diego Pablo Simeone hay un futbolista que tiene entre sus galardones particulares el Balón de Bronce.