camiseta del arsenal 18-19

Camiseta adidas Arsenal entreno 2020 2021 - futbolmania Tiene que ser atendido Walker después de un buen costalazo del lateral. Centro lateral de Estupiñán en el que se desconecta por completo la defensa gunner y ahí aparece Enciso para poner el 0-1 de cabeza. Minuto 22: Bernardo Silva corre superando a la defensa y se planta dentro del área para conectar un disparo raso al centro de la meta. Minuto 41: Aaron Ramsdale se ve forzado a intervenir para detener un disparo de Erling Haaland. Un paseo dirigido por un magistral Kevin de Bruyne, que anotó dos de los goles del Manchester City y dio otro a John Stones, y por un Erling Haaland que hizo uno de sus partidos más dominantes, asistiendo en sus dos goles al belga y marcando en el último segundo con la melena al viento. Riyad Mahrez anotó un hat-trick en la FA Cup el sábado y, dado que ha contribuido con tres goles en sus últimas cuatro apariciones en la Premier League contra el Arsenal (un gol, dos asistencias), podría desempeñar un papel importante aquí. Tres empates consecutivos en la liga, dos de ellos después de estar arriba 2-0 en 30 minutos, es una tendencia preocupante en medio de acusaciones de que la presión está abrumando al Arsenal.

white and red boat on water Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola no ha encajado ningún gol en ninguno de sus últimos cuatro choques ante el Arsenal aquí (G4), lo que destaca lo difícil que se lo ha puesto al conjunto del norte de Londres en los últimos años. Al conjunto del Viaducto le urge conseguir victorias para intentar torcer el rumbo y evitar el descenso: está último en la tabla de los Promedios, camiseta arsenal en la del torneo y en la anual. Tuvieron que atender a Kiwior tras un pisotón de Ferguson en la jugada del gol. Mala salida de balón donde Trossard intentó descargar de primeras y el rebote le cayó a Undav que tiró de técnica para batir a Ramsdale con una vaselina. Minuto 28: Erling Haaland se lleva el balón, zigzaguea entre la defensa y conecta un potente disparo raso al poste izquierdo, pero es detenido perfectamente por Aaron Ramsdale. Disparo de Odegaard que se va por línea de fondo. Disparo de Martin Odegaard que se va por un costado de la puerta defendida por Keylor Navas. Chut de Welbeck que repele hacia un lado Ramsdale y el rebote lo caza Estupiñán para dinamitar la Premier League.

Gran intervención de Benjamin White para cortar un balón dentro del área y apoyarse con Aaron Ramsdale. Detiene el guardameta Aaron Ramsdale. Eso podría ser clave si Gabriel Jesus o Gabriel Martinelli marcan temprano, ambos han anotado dos veces en los primeros 30 minutos en los últimos tres compromisos del Arsenal. El Arsenal no perdió la Premier League este día, la perdió en los tres anteriores partidos que fue incapaz de ganar. Arsenal tiene un jugador amonestado. Dominio total y absoluto del City ante el Arsenal. Ataque estático del Brighton ante un Arsenal que trata de robar, pero sin éxito. El Arsenal no depende ya de sí mismo para ganar la Premier League pero hoy recuperará el liderato si vence el derbi londinense ante el Chelsea en el Emirates Stadium. Comienzan a abandonar el Emirates Stadium cabizbajos al saber que se les complica el título. Además de las celebraciones de este sábado en City Ground, la alegría llegó hasta Manchester, en donde el Etihad Stadium ya vive una auténtica fiesta y mañana tendrá la coronación del Manchester City como tricampeón del balompié inglés. Boca, bloqueado, sin pases entrelíneas, como si la fórmula Alan Varela y Cristian Medina extrañaran al tercer integrante del triángulo -Ezequiel Fernández-; juntos marcaron el pulso en la victoria con Tigre.

Nketiah remata, Ederson le arrolla y como Aké salva el balón sobre la línea, el colegiado termina señalando la pena máxima. Minuto 83: Eddie Nketiah prueba suerte con un remate que se va bastante desviado del poste derecho. Erling Haaland se abre camino en el área y dispara ligeramente desviado del poste izquierdo. Le cayó muerto el balón dentro del área a Saka que armó la zurda y su remate llegó a topar con el palo y marchándose fuera. El extremo puede elegir a dónde definir a piacere y la pelota se va cerca del palo. El de Arsenal remata por arriba y Valentín Gómez le saca la pelota en la línea. Circula el Arsenal con calma en la línea defensiva, intentando que el City salte a la presión y deje huecos atrás. Después de tener ocho puntos de ventaja a principios de mes, Mikel Arteta ha visto a su equipo tropezar con la línea de meta a la vista.


Publicado

en

por