El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió un primo suyo, Jonathan Reyes. El balón botó delante de Oblak y complicó la vida al meta, pero el esloveno logró sacar la mano para desviar el balón al palo izquierdo de su portería. La pareja uruguaya se ganó el pan, aunque necesitó de la mano de Oblak en una buena llegada de Van Ginkel. Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica, de la mano de Quique Sánchez Flores. En el tiempo extra hubo más Atlético que PSV, pero no fue suficiente para derribar el muro holandés.
Su pase de la muerte buscando a Locadia, fuerte, lo desvió el meta del Atlético. 3′ Remate fallado por Sergio Agüero (Manchester City) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Marcus Rashford (Manchester United) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo. Entre medias cayó 1-2 en Champions ante el Manchester United. 50′ Falta de Riyad Mahrez (Manchester City). 70′ Benjamin Mendy (Manchester City) ha recibido una falta en la banda izquierda. 18:41 Aquel será el segundo partido del Real Madrid de Julen Lopetegui en esa gira estadounidense, ya que el día 1 de agosto se estrenará en ese torneo ante el Manchester United en el Hard Rock Stadium de Miami.
Pese al esfuerzo rojiblanco, el partido se fue a los penaltis. Entró por él el checo Vladimir Smicer, que a la postre sería clave: marcó uno de los goles de la remontada y un tanto en la tanda de penaltis definitiva. Falló el remate, pero el balón sobrepasó al guardameta Grahovac y fue a parar al segundo palo, donde Valencia sólo tuvo que empujarlo hacia la red para anotar su primer tanto en la Champions esta temporada. Hay que recordar que el United alineó un 4-4-2 con Michael Carrick y Ryan Giggs como mediocentros, Antonio Valencia y Park Ji-Sung en las bandas y en la delantera Wayne Rooney y Chicharito.
La jugada le costó a Owen el partido, ya que se golpeó contra el poste y tuvo que ser sustituido por el mexicano Chicharito Hernández. Había un rival en el Calderón que había que roer con un entrenador, Cocu, comprar camiseta liverpool que cambió su sistema habitual para adaptarse a las circunstancias del partido y el rival y jugar con tres centrales. Los locales saltaron al césped dispuestos a gobernar el encuentro desde el minuto uno y apabullaron al equipo rumano con posesiones de balón cercanas al 85 por ciento en diversos tramos el partido. Su derechazo lo detuvo Zoet y en el rechace, Carrasco mandó a las nubes el balón. En el rechace, Filipe también estuvo más atento que los delanteros del PSV.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta arsenal 2019 por favor visite nuestro propio sitio.