Participó en tres partidos como jugador invitado con dos equipos de la Primera División de Hong Kong (Hong Kong Rangers FC y Sea Bee) en 1982, al igual que con el Dunstable Town F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid disputaban el liderato de la Primera División de España 2017-18 en el encuentro por la vigésimo séptima fecha del torneo. La supremacía que ostentaban los blancos en Madrid se vio entonces amenazada por un acuerdo del Athletic Club de Madrid, el 4 de octubre de 1939, con el Club Aviación Nacional. En su siguiente año (1978) con el club americano, solo participó de la mitad de temporada y anotó un gol en 12 partidos.
68′ La entrada de Mo Salah le cambió la cara al cuadr de Klopp; el City perdió la posesión y Liverpool está cada vez más cerca del gol. Marcó, eso sí, el gol del Manchester, con Giggs en fuera de juego, y luego palmó (por cierto, nunca ha logrado ganar a un equipo español, en 12 duelos). A pesar de que Best no pudo salvar del descenso al Hibernian, si pudo ayudar a que no desaparezca ya que con su presencia en el terreno de juego, la asistencia se cuadriplicó y el club pudo pagar sus deudas. Best indicó mucho tiempo después que disfrutó su paso por el club de Craven Cottage, a pesar de no haber obtenido algún título. A pesar de haber caído en el marcador; el presidente, los hinchas y jugadores del Tobermore United celebraron la carrera del jugador que era el centro de atracción esa tarde, George Best.
En agosto de 1991, hizo su regreso al Old Trafford disputando un partido amistoso con el Manchester United, en este encuentro participaron las antiguas glorias del United, así como los jugadores de ese tiempo como Mark Hughes y Steve Bruce. En 2001 fue hospitalizado por una neumonía y en agosto del año siguiente (2002) se le practicó una exitosa operación de trasplante de hígado en el King’s College Hospital de Londres, fue una intervención de casi diez horas de duración. En marzo de 2000, los problemas de Best con el alcohol se agravaron lo cual le provocó serios daños en su hígado y lo puso en una situación cercana a la muerte.
Apenas un día después, volvía a ser ingresado por problemas con su bilis. La operación fue buena y, a los 17 días de ser intervenido, recibió el alta. Jiménez llega a línea de fondo por la banda izquierda intentando mandar el balón al área pero el balón se fue por la línea de meta. Pisó área el Kun y, casi sin ángulo, disparó con la zurda al cuerpo del portero. El Cromwell Hospital de Londres anunció mediante un comunicado que se le interrumpió el tratamiento al que estaba siendo sometido desde inicios de octubre para poder mantenerlo con vida ya que su cuerpo no lo soportaba. El 27 de octubre, los periódicos anunciaban que Best no viviría mucho tiempo y mostraron un mensaje de despedida que le había enviado a sus seres queridos. El «mensaje de despedida» de Best fue visto como un modo de advertir a otros sobre la posibilidad de sufrir un destino similar como consecuencia del consumo excesivo de alcohol.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta liverpool entrenamiento amablemente visita el Web page.