El ajustado resultado permitió que el Liverpool llegase con opciones al partido de vuelta, camiseta oficial de liverpool en el que demostró que cuando juega como local es capaz de obtener mejores resultados. Cuando entró como sustituto ante Southampton esa misma tarde, la hinchada local le dio una muy buena acogida. Sevilla y Valencia ya estaban interesados pero ahora el Atlético de Madrid ha pedido una cesión al Chelsea. El 16 de febrero, se reanudó la UEFA Europa League, con los dieciseisavos de final del campeonato, fase en la que al Atlético Madrid le correspondió medirse frente a la SS Lazio. Todos los años, el diseño de Nike para el Atlético de Madrid cuenta con un punto de polémica. Los partidos de ida se disputaron el 24 y 25 de abril y los partidos de vuelta el 1 y 2 de mayo.
Al acabar la cesión, regresó a los ‘gunners’, pero en la temporada 2015-16, vuelve a ser cedido al Birmingham City marcando 8 goles en 36 partidos. En la temporada 2014/15 tras la marcha de Luis Enrique al FC Barcelona llega al banquillo el técnico Eduardo Berizzo, exjugador del equipo. El enfrentamiento de las segundas semifinales entre el Chelsea y el Liverpool aseguraba de antemano la presencia de un equipo inglés en la final de Atenas. Sin embargo, no eran numerosas las ocasiones, pues Kuyt, como delantero centro, veía como la pareja de centrales milanista impedían su juego de espaldas y aéreo. El partido comenzó con un Liverpool que pretendía evitar el juego milanista en el centro del campo.
En abril marcó un tanto en la Champions ante el Arsenal, contribuyendo a que su equipo accediera a las semifinales de la competición. Los locales trataron de aguantar el resultado hasta la prórroga, pero justo cuando se cumplía el último minuto de juego Michael Essien batió la portería de Cañizares, dejando al equipo español apeado de la competición. Y el resultado pudo haber sido más amplío, con varias ocasiones claras no convertidas por los delanteros del Chelsea, expecialmente un potente tiro en el minuto 80 de Lampard atajado por el meta Pepe Reina. La Roma logró una ventaja mínima poco después, de 2-1, pero al acabar el encuentro las sensaciones eran de haber tenido una gran oportunidad de llegar con una mayor ventaja a Old Trafford.
El 21 de septiembre volvería a marcar doblete en la goleada de su equipo 4 a 0 hasta el entonces líder AS Monaco saliendo como figura del partido donde además haría una asistencia. Guy Lacombe fue destituido en enero de 2011, dejando al equipo en 17º puesto. Al descanso llegaron con un 4-0 en el marcador, tras marcar Cristiano Ronaldo, y con las esperanzas romanas prácticamente agotadas. El Milan ya sabía lo que era alzarse campeón en la capital griega, pues trece años antes había vencido en el mismo estadio por 4-0 al Fútbol Club Barcelona. Los dos equipos que la disputaron, Liverpool y Milan, eran dos de los grandes dominadores de la competición a lo largo de su historia. Ambos eran los equipos más laureados, por detrás del Real Madrid, con cinco y seis títulos respectivamente, antes de la disputa del partido. Ambos equipos trataron de deshacer el empate, pero finalmente se tuvo que jugar el tiempo extra de la prórroga, en el que sin embargo tampoco se movió el marcador.
Aquí hay más información sobre nueva camiseta del barcelona eche un vistazo a nuestra página web.