Con prisa porque empezara la nueva temporada, el árbitro de la Supercopa inglesa dio comienzo al espectáculo unos segundos antes de las 15.00, hora oficial. El propio Alex Ferguson había prometido que la final sería mejor que la final de la Copa Inglesa del pasado mayo, y el escocés se dio la razón a sí mismo durante aproximadamente 25 minutos de la primera parte. David de Gea Quintana (Madrid, 1990) juega desde la temporada 2011/2012 como portero del Manchester United, después de haber pasado por el Atlético de Madrid. El ex del Swansea llega con opción de compra y ambos han pasado reconocimiento médico. Media hora después del pitido inicial, la temporada había comenzado deportivamente.
Todo apunta a que será el encargado de hacer de Neymar en el 4-3-3 que el técnico extremeño ha decidido mantener esta temporada y que se ha convertido en el dibujo de cabecera del ‘estilo Barça’. Sin embargo, el técnico vasco sabe de la dificultad del partido. El partido llegó a su resolución final con empate a uno en el marcador tras una segunda parte aburrida que había empañado la primera parte y el golazo de Malouda. Lo mismo Drogba asistía a Malouda para que el francés rematase muy cruzado que Torres se las ingeniaba para quitarle la pelota a Lampard y rozar la gloria con un remate por encima de Cech.
Aun así, las ‘contras’ del Chelsea llevaban cierto peligro. Manchester y Chelsea ofrecieron en los primeros minutos un juego propio de pretemporada, en el que se evidenció el escaso ritmo de competición. Juego muy trabado, sin que ninguno de los dos equipos tenga el balón más de cuatro pases. Algunos, además, lo compararon con otro del Manchester City en el que los jugadores citizens son capaces de dar numerosos pases sin que nadie intercepte el balón. Por contra, el Liverpool pugna todavía por la Premier League con el Manchester City, en una lucha que se alargará hasta la última jornada.
Con esta victoria, el Manchester City asciende hasta los 47 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. El futbolista terminaba contrato con los londinenses el próximo 30 de junio y esta campaña sólo había sido titular en seis encuentros de la Premier League. Al año siguiente regresó al Independiente del Valle, camiseta arsenal 2018 se afianzó como titular y hace poco fichó por el Orlando City estadounidense. Comenzó entonces el carrusel de cambios en una competición que permite hasta un máximo de seis por equipo y que contempla como otra de sus normas la resolución del torneo sin mediar tiempo añadido.
Roque Mesa y Sandro Ramírez han sido oficializados como nuevos jugadores del Sevilla FC. Pese a la ‘invasión española’ de la liga inglesa, ni uno solo de nuestros jugadores marcó en esta jornada. Ambos jugadores llegan tras una mala media temporada en Inglaterra. En ese dominó de delanteros, el belga Batshuayi, del Chelsea, se ha marchado cedido al Borussia Dortmund hasta el final de la presente temporada. Y lo hizo con las ausencias del marfileño Didier Drogba y John Terry, que podría estar ausente durante un mes, en el Chelsea, y con Wayne Rooney luciendo nuevo dorsal, el 10, en el Manchester. El centro del campo del Manchester, comandado por Carrick, y asistido por Giggs y Ronaldo en las bandas, y un participativo Rooney, comenzaba a carburar.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre liverpool camiseta 2020 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.