Basel 0, Manchester City 1. Ilkay Gündogan (Manchester City) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. 02:16 Minuto 8. Ambos conjuntos ya han creado peligro en el área rival. 17:42 Minuto 80: Más cambios en el partido. «gran clásico alemán». Son los dos equipos por excelencia del fútbol alemán, y cada partido entre sí se ven las gradas tanto del Allianz Arena como las del Signal Iduna Park llenas. En agosto de 2015 se enfrentó al F. C. Barcelona por el título de la Supercopa de España gracias a su subcampeonato de Copa y a que el Barcelona fue campeón tanto de Liga como de Copa.
A diferencia de otras temporadas, el conjunto bilbaíno fue protagonista en el mercado invernal ya que el Manchester City de Pep Guardiola abonó la cláusula de rescisión de contrato de Aymeric Laporte de 65 millones de euros. La elección de Lamela no fue la mejor y el City repele. Sergio Agüero (Manchester City) ha recibido una falta en la zona defensiva. 58′ Corner, Manchester City. 55′ Falta de Luke Shaw (Manchester United). Si el Real Madrid supera al Manchester City, en la final de Milán los blancos volverán a encontrarse con el Atlético, que eliminó al Bayern. Habían chocado contra todos los elementos hasta que Gabriel Jesus recogió un balón muerto en un saque de esquina y lo guardó a la red.
En los dos años que estuvo Jupp Heynckes, el equipo mejoró considerablemente, ya que estuvo luchando por clasificarse para la Copa de la UEFA hasta el último momento, además de llegar hasta semifinales de la Copa del Rey. Sonó por primera vez en el estadio de San Mamés el 30 de marzo de 1983, previo a un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el F.C. En Copa cayeron en cuartos de final ante el FC Barcelona tras ponerle en apuros en el partido de vuelta. En la Liga Europa consiguieron llegar hasta los cuartos de final tras eliminar a Olympique de Marsella y Valencia en dieciseisavos y octavos respectivamente. La primera versión del actual escudo, data de 1922, aún era una versión muy simple que fue cambiando de forma con el paso de los años hasta formar tres versiones diferentes. Este es uno de esos futbolistas que estoy deseando sacar desde que inicié el blog.
De nuevo volvió a salir derrotado, en este caso por 1-3; Iñaki Williams marcó el gol de la honra para los bilbaínos. El técnico vizcaíno decidió apostar por un bloque sólido en defensa y colocar en punta de ataque al veloz Iñaki Williams, algo que dio rédito desde el primer momento. Sí, hay que admitirlo, el año ha sido en general bastante malo. Una operación costosa, pero con la ‘facilidad’ de que le queda una temporada de contrato. Para la temporada 2006-07 se confió en el entrenador del filial, Félix Sarriugarte. A pesar del cambio de entrenador, el equipo se hundió más y se pasó la temporada luchando por la salvación, la cual logró concluyendo la liga en 12.ª posición.