Historial del Clásico de la Villa por el Campeonato Uruguayo de Primera División (era amateur y profesional). El Rojo, entrenado por Américo Gallego, tenía un plantel integrado entre otras figuras por Gabriel Milito, Federico Insúa, Daniel Montenegro y Andrés Silvera, siendo este último el goleador del campeonato con 16 goles. En el equipo campeón destacaron las figuras de Fernando Morena y Rubén Paz, este último goleador del torneo con 17 tantos. Del lado izquierdo se encuentran las iniciales «C A» en negro, y del lado derecho se hallan tres bandas horizontales celestes. Históricamente sus uniformes alternativos han sido negros con vivos celestes o de color azul oscuro, para distinguirse de su uniforme titular, blanco y celeste. La bandera del Club Atlético Cerro es de fondo celeste con una franja horizontal blanca, que contiene la inscripción: «C.A. Cerro» en letras negras.
En cuanto al nombre, Geáda Montenegro (uno de los fundadores del club) explica la circunstancia que llevó a elegir el de Colón. En Colón hay dos versiones. Como dato curioso, la Asociación de Fútbol de Estados (United Soccer Association), ex liga profesional de fútbol de ese país, creó una liga importando clubes de América del Sur y Europa. En su primera temporada con el equipo profesional del Brøndby disputó veintiséis encuentros y anotó cinco goles, contribuyendo a la obtención del título de la Superliga tras treinta y tres victorias, veinte empates y nueve derrotas. Su primera participación internacional fue en la Copa Libertadores 1995. Dirigidos por Gerardo Pelusso, los albicelestes recibieron en la Villa del Cerro a los equipos argentinos de River Plate e Independiente de Avellaneda.
En 2019 Cerro vuelve a participar de la Copa Conmebol Sudamericana por segundo año consecutivo; logra pasar la primera fase al empatar 1-1 de visita ante Universidad Técnica de Cajamarca y ganar 3-1 de local. Queda eliminado ante el Montevideo Wanderers tras empatar 0-0 de visita y perder 0-1 de local. También en otros partidos se han registrado incidentes, en varios de ellos oficiando como local. Estos partidos son considerados en ocasiones como de «alto riesgo» por parte de la policía, destacándose el fallecimiento de Héctor Da Cunha por hinchas aurinegros. Las 2 cabeceras (Chile y Paraguay) son para público parado (ambas poseen para-avalanchas).
Su ejemplo son «sus padres, a los que adora, yendo de trabajo en trabajo», dice Tainta. Con la idea de que uno de los dos cambie su camiseta, decidieron jugar un partido por los colores, en el cual el ganador mantendría esas tonalidades, mientras que el vencido debía cambiarlas. La inauguración se realizó el 22 de agosto de 1964, en un partido amistoso entre Cerro y River Plate de Argentina, que se presentó con todas sus figuras. Además posee un equipo alternativo que disputa la Liga Santafesina de Fútbol desde 1948 conformado por jugadores amateurs. Un mes más tarde, camiseta manchester city 2019 anotó su primer gol en un partido de Liga ante el Lens.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre nueva camiseta everton por favor visite nuestro propio sitio.