Asistencia de Fernandinho. 71′ Remate fallado por Virgil van Dijk (Southampton) remate de cabeza desde muy cerca que sale rozando el larguero. Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Manchester City) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. PRODIGIOSO ALMUNIAAAA. El español saca un disparo de Tévez desde el área chica que tenía toda la pinta de acabar dentro. Todo por dos instantes, dos malas decisiones dentro de los 90 minutos que constituían el culmen de todo por lo que había peleado este alemán de 1,90 metros, arrastrado desde entonces a los infiernos de la historia negra del fútbol.
PSV es uno de los tres clubes grandes del fútbol neerlandés, junto al Ajax Ámsterdam y el Feyenoord Rotterdam. El fútbol jamás es simétrico. La tinta que recorre el cuerpo del portero alemán cuenta la historia de un «perseguidor de sueños» para el que «hay cosas que pueden cambiarte, pero al final todo empieza y acaba con la familia». Aquí su historia y su semana horribilis, que comenzó con el pitido final del peor partido de su carrera deportiva. Las desventuras de Loris Karius, el portero del Liverpool hijo de un campeón alemán de motocross que quería que siguiese sus mismos pasos, arrancaron en plena final de la Champions. «Lo que no me gustó fue su comportamiento de después, camiseta liverpool 2020 portero eso de mostrar públicamente su sufrimiento tras el pitido final fue tan innecesario como su llorosa petición de perdón a los aficionados reds». También puede que no tenga nada que ver con eso y que sea, una vez más, el resultado de su personalidad.
Eso parece haberle devuelto la estabilidad y, con ella, con la estabilidad, los goles. El partido tuvo lugar y el Bayern derrotó al hasta ahora cinco veces campeón alemán, el Núremberg con un 2:0. Los goles fueron anotados por Oskar y Hans Welker. Sin horizonte en el United, quiso probar en Alemania y en su primer año, el pasado, camiseta alexis manchester united hizo 26 goles en 43 partidos. Los colores del Manchester City para sus partidos disputados como local son el azul cielo y el blanco. Por más equitativo que sea el reparto televisivo, nadie podía imaginar que el equipo de los Midlands podría dejar atrás a potencias como Chelsea, Arsenal, Manchester City o United. Foden vuelve a adelantar el City. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné».
«Dada la magnitud de sus errores y la dimensión del partido, los aficionados de este club sufrirían si él vuelve a ser el encargado de defender la portería». Aunque otros, como su compatriota Dietmar Hamann, que llevó al Liverpool a conquistar la Champions en 2005, optaron por ser más duros con él. «Lo siento mucho por él, de verdad, no creo que nadie quiera fallar cuando va a disputar un partido, pero desafortunadamente no creo que vuelva a jugar con la camiseta del Liverpool. Allí estaba él, solo, desangelado, totalmente hundido sobre el césped de Kiev y ahogándose en su propio mar de lágrimas.
En la grada, su madre, Christine, le observaba desde la distancia mientras consolaba a su nuera, que tampoco podía contener las lágrimas. 7/07El Sevilla y Bryan Rabello han alcanzado un acuerdo por el que el futbolista queda desvinculado del club de Nervión. Según informa hoy el diario Clarín, Leandro Paredes, jugador del Zenit de San Petersburgo, estaría en la órbita del Real Madrid de cara a la próxima temporada. 14:14 En breves instantes va a aparecer Thibaut Courtois en la sala de prensa del Santiago Bernabéu para contestar las preguntas de los periodistas, ya como nuevo jugador del Real Madrid.