↑ «El Submarino camiseta manchester city 2020 vuelve a Europa». ↑ «El ascendente paso de Alexis por el Barcelona: Seis títulos y un inolvidable gol al Madrid». No es lo mismo jugar con Karius, que se comió algún gol en la final contra el Real Madrid, que con Alisson. 66′ | Manchester United 1-0 Liverpool | Marcus Rashford se hizo el espacio de frente al marco fuera del área y disparó apenas desviado del poste derecho de Alisson. 85′ Remate rechazado de Paul Pogba (Manchester United) remate con la derecha desde fuera del área. 42′ Falta de Paul Pogba (Manchester United). Apuntaba también a la falta de compromiso de Neymar. El club que preside Nasser al Khelaifi se decanta por dar más galones al francés en unas fechas en que se le abren las puertas a Neymar. Su victoria fue celebrada en Portugal y elogiado por la prensa europea, quien destacó en el segundo tiempo el resurgimiento del Porto y las contribuciones clave de Madjer, Juary y Paulo Futre en el éxito del equipo.
El tiempo corre a su favor o eso creen en el Madrid. Eso fue todo. Pero, una vez que lo conté, me lo atribuyeron. Para eso pagó 62,5 millones de euros a la Roma. Mbappé es intransferible. Tiene un sueldo de 10,7 millones de euros netos. Con el fichaje de Mbappé quieren ir despacio en el Real Madrid y 2020 es otro de los años para pensar que es posible. Entre ellas dos muy duras con las derrotas en la final de la Champions contra el Bayern de Múnich y el Real Madrid. Los ingleses dieron más espectáculo por las calles de Madrid, donde en líneas generales tuvieron un buen comportamiento, y dejaron a los bares sin barriles de cerveza y a los camareros agotados. Escrito por Paquito, a las mié. Y de las últimas temporadas, me quedo con la del año pasado, porque sólo tenía las tres franjas de adidas, equipaciones de futbol baratas una firma que cada año diseña camisetas más feas.
En Francia cuentan con una posible incorporación de Lucas Vázquez al Paris Saint-Germain. En el Paris Saint-Germain entendieron que había que tomarse este asunto muy en serio. Un triunfo que deberá tener su continuidad en la última jornada. El fútbol resarce a la ‘víctima’ con otra acción para la polémica en el triunfo del Liverpool (0-2) contra el Tottenham. Una gran diferencia para un Liverpool que tuvo miedo y un Tottenham castigado por un penalti absurdo. Llegaban a los acreedores y si debían 150.000 dólares les ofrecían 10.000. Si lo preferías, cobrabas a razón de 1.000 pesos por mes, con lo que salía una liquidación a 150 años, así que aceptabas los 10.000 dólares.
Un objeto tan importante para los aficionados y que hagan estos diseños. Como Drogba, el delantero del Chelsea, una referencia para Iñaki: «Cuando llegué a Europa ví que aquí la gente comía tres veces al día». Lo vivió desde la grada con una camiseta en la que lucía un mensaje: no rendirse nunca (‘never give up’). Además de los ingresos por la televisión, por resultados deportivos (en casa y en Europa), la otra vía que utilizan los equipos para hacer caja se basa en los acuerdos comerciales. Se lo ‘cargó’ el penalti de la polémica y dos equipos que tienen intensidad, pero poca elaboración.
Otro de los equipos que no ha perdido la costumbre de presentar sus nuevas equipaciones antes del final de la temporada ha sido el Borussia Dortmund, que ontinúa una campaña más vestido por Puma. Es una agrupación de jugadores de segunda línea, buenos pero sin despuntar. Una conmoción le privó de un día histórico en Liverpool. Barcelona y Liverpool han estado negociando desde hace días y por fin alcanzaron un acuerdo definitivo. Ya es oficial. Luis Suárez es nuevo jugador del Barcelona. Tras el mordisco a Chiellini y con sus precedentes en la Premier League, la continuidad de Luis Suárez en el Liverpool era prácticamente imposible.