El internacional chileno Arturo Vidal dejó hoy prematuramente la concentración de pretemporada del Bayern Múnich junto al lago Tegern, en Baviera, camiseta liverpool en medio de rumores insistentes que le sitúan cerca de fichar por el Barcelona. En otra participación internacional, el equipo quedó eliminado en la primera ronda de la Copa de Campeones ante el Barcelona. En la Copa de Italia, el equipo no pasó la primera fase, donde pudo enfrentar al Inter de Milán, ante el cual perdió por la mínima. En 1908, y tras unas disputas por la inclusión de jugadores extranjeros en el equipo, 43 socios abandonaron el club y formaron el Inter de Milán. Para la temporada de 1961/62, el Milan contrató al legendario Nereo Rocco como nuevo director técnico del equipo, siendo uno de los principales difusores del célebre catenaccio y el primero en aplicarlo en Italia. En la temporada de 1970/71, para el Calciomercato Estivo, Lodetti (quien pasó a las filas de la Sampdoria) y Sormani se desvincularon del equipo, arribando, en reemplazo, jugadores como Giorgio Biasiolo, Giulio Zignoli y Romeo Benetti.
Al final de aquella campaña y tras disputar más de 200 partidos en el Milan, Giovanni Lodetti fue traspasado por la Sampdoria. Al final de aquella campaña, José Altafini y Mario David pasaron a las filas del Napoli y la Sampdoria respectivamente, mientras que Giorgio Ghezzi se retiró del fútbol, después de seis temporadas en el cuadro lombardo. Al final de la temporada, Bean fue transferido al Genoa, mientras que Schiaffino (después de disputar 171 partidos oficiales y contribuir con 60 tantos) fue conratado por la Roma. En una temporada de transición (1983/84), al Milan llegaron Filippo Galli (quien jugó hasta 1997, disputando 217 partidos con la maglia rossonera) y Luciano Spinosi, entre otros refuerzos, con los cuales, el equipo se ubicó en la octava posición.
Sumados al equipo finalista de la anterior edición de la Copa de Campeones, el Milan cerró los años ’50 ganando su séptimo campeonato (tras de un apasionante cara a cara con la Fiorentina) y el cuarto de aquella década. A ello se sumaron las contrataciones de Angelo Anquilletti y de Roberto Rosato, dando inicio a la segunda estela de títulos de aquella década. El City, que aún no ha anunciado sucesor para Roberto Mancini, no ha facilitado detalles económicos de la operación, pero la prensa británica especula con un acuerdo de aproximadamente 30 millones de libras (35 millones de euros). Para la temporada subsiguiente (1980/81), la escuadra lograba el ascenso a la Serie A tras terminar en la primera posición del campeonato, con Roberto Antonelli como capocannoniere del torneo y bajo la presidencia de Gaetano Morazzoni. En este punto, Italia comenzó un largo y doloroso período de reconstrucción postguerra y el fútbol, como sucedió con el resto del país, renacía a medida que se eliminaba el legado fascista.
Para el inicio de la siguiente temporada (1971/72), se retiró Giovanni Trapattoni, mientras que el equipo se renovó con la llegada de Giuseppe Sabadini, Alberto Bigon y Riccardo Sogliano. Este fue renombrado como Stadio Giuseppe Meazza en los años ochenta, y que comparte desde 1947 con su acérrimo rival histórico, el Football Club Internazionale, camiseta fc barcelona con quien disputa el «Derby della Madonnina». También el Atlético de Madrid y el Athletic Club son clubes con los que históricamente el Valencia pugna por las misma plazas y ha disputado muchos encuentros anecdóticos. Ahora, en la primera plantilla del Athletic hay jugadores riojanos y hasta un francés, Aymeric Laporte, sin ninguna relación con Euskadi, salvo haber jugado en las categorías inferiores del Avyron de Bayona, en el País Vasco francés. Son los de Wenger jugadores pintones, que juegan al balón con alegría pero también con limitaciones. El entrenador, John Haworth, usó a veintitrés jugadores diferentes en la temporada 1920-21 y nueve de ellos consiguieron anotar algún gol.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas baratas (lars7.com) , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.