85′ Fulham había mantenido su puerta en ceros durante los últimos tres partidos. El centrocampista inglés dio una cesión fratricida hacía su área con la cabeza justo en la posesión del Kun Agüero, que sin mirar a puerta como puro delantero centro, la cruzó con la zurda. El partido está cuesta arriba para los visitantes y, como si fuera poco, el reloj tampoco juega a favor. Se termina el partido. Se fueron los primeros 25 minutos del partido. 17:32 Manchester City- Manchester United | empieza el partido en el Etihad Stadium. 20:50 Se va llenando el City of Manchester, en el que el Manchester City ha conseguido 24 victorias en los 26 partidos que ha disputado como local.
Tras ser clave en la jugada que origina el único tanto marcado en Old Trafford, Leo Messi regresa tras descansar en El Alcoraz como principal amenaza. Los dos equipos se tomaron los segundos 45 minutos más como un entrenamiento con público que como un encuentro internacional. No ve muchos minutos en Porto, pero su calidad no está en duda. 90′ Se añaden cuatro minutos. Tiene una Copa neerlandesa, cuatro ligas y una copa danesas. Apenas dos arriba de Everton cuatro arriba del Leicester City. 21:36 Minuto 34 – Está mejor ahora el Manchester City pero el Tottenham no renuncia a las contras, con las que ya ha hecho daño en el inicio del encuentro. 22:32 Minuto 71 – Córner favorable al Tottenham.
No fue bueno el remate pero logra el córner. El catalán tenía metros por delante si el servicio llega a ser bueno. Ha ganado metros y empieza a hilvanar jugadas desde el costado izquierdo, donde Coutinho se asocia con Jordi Alba. En las holguras del Molineux Stadium comienza a sonar ‘Sí, señor’, el cántico que la afición amarilla le dedica al mexicano Raúl Jiménez. 41′ El delantero mexicano Raúl Jiménez ha hecho un gran esfuerzo físico este día, pero no ha podido tener tanto contacto con el esférico. Lloris había hecho la estatua. Ya se había plantado el alemán ante Lloris.
De Gea estuvo magistral para detener un mano a mano ante la figura del duelo. 2′ Busca Sané su primera pelota en velocidad pero Trippier le gana el duelo. Diogo Jota peleó una pelota en el borde del área, consiguió la equivocación de un defensa y se hizo con el balón. España tiene el control de la pelota. Mientras en España sabemos ya la ruta entera de todos los equipos desde los dieciseisavos de final, Inglaterra vuelve a vender de manera excelente su producto. En la presente campaña, el conjunto culé ha recibido 27 goles en todas las competiciones y un total de 19 han llegado de esta manera.