Sin embargo, el Arsenal este año no podrá jugar en Europa debido a que quedó octavo, por detrás del Tottenham, que jugará la Conference League. La nueva tercera equipación del Arsenal fue diseñada por Adidas por segundo año consecutivo en su acuerdo de cinco años con el fabricante alemán. La elección de rojo está en el reconocimiento de una donación de caridad de Nottingham Forest, poco después de la fundación de Arsenal en 1886. Los fundadores de Dial Square, Fred Beardsley y Morris Bates, fueron jugadores del Forest que se mudaron a Woolwich a trabajar. En la temporada 2008-09, el Arsenal sustituyó las tradicionales mangas blancas con mangas de color rojo con una amplia franja blanca. La camiseta era de color rojo oscuro (o grosella, como se le cambió el nombre cuando Nike resucitó memorablemente el diseño en 2005 para conmemorar la última temporada del club en Highbury) y se combinó con pantalones cortos blancos y calcetines de color rojo oscuro o azul marino. Un modelo que sirve de compañero ideal a la nueva casaca de local, aunque en esta ocasión el diseño inspirado por los años 80 es de color predominantemente amarillo con cuello azul claro. Aún no estamos seguros si eso es bueno o malo, aunque comenzamos a inclinarnos por creer lo segundo.
Aunque también es extraño ver que no nos desagrada del todo. Para la temporada 2011-12, recibió el dorsal número 13. Jugó en el primer encuentro de la Premier League frente al Newcastle que acabó sin goles. Acabó cedido sin opción de compra en la Roma en el verano de 2015. Rápidamente se hizo con la titularidad en la portería giallorossa, disputando un total de 34 partidos de Serie A en los que encajó el mismo número de goles. El nuevo modelo de visitante del Leeds, que nos recuerda su clásica camiseta de visitante alternativa de 1995-96, instantáneamente nos evoca recuerdos del ex artillero Tony Yeboah, regular anotador de goles maravillosos, lo que nunca será malo. Así lo muestra su evolución en Old Trafford: 6 goles en la 2003-04; 9 en la 2004-05; 12 en la 2005-06; 23 en la 2006-07; 42 en la 2007-08 y 26 en su última campaña, la 2008-09. Un total de 118 tantos en 292 apariciones con el United (0,4 goles por partido). Durante estas últimas temporadas, David de Gea ha sido una de las pocas luces del Manchester United. Si bien la nueva camiseta del United le parecerá a algunos confeccionada con materiales extraídos de asientos de autobús, el concepto que llevó a tomar hilos del escudo del club para crear un patrón moteado es buena idea.
Cierto: es otra casaca negra para el United; pero este patrón negro y plateado, inspirado por la red de transporte público de Manchester tiene algo que aporta una pizca de sofisticación. Por su parte, el patrón abstracto está inspirado por las Puertas de Shankly que adornan Anfield. Y por supuesto no nos podemos olvidar de la representación de los patrocinadores que apoyan a los The Gunners. Esto lo explica René Meulensteen (segundo entrenador de Ferguson de 2007 a 2013) en The Coaches’ Voice. Pero todavía nos queda la tarea de aclarar cuáles son los dichos colores que han sobresalido o resaltado a la vista de todos los seguidores de The Gunners. “Quiero contarles de lo que hablo con los muchachos todos los días, sobre lo que significa ser parte de nuestra familia, una familia fuerte”, dijo el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, en un mensaje de video promocional. Ya con esto, creo que la duda sobre los colores y el porqué de su elegancia ha sido resuelta. Se buscó a David Beckham, leyenda del club, para que la desvelara en su cuenta oficial de Instagram. En esta mejora grupal, no se está destacando tanto el nivel de David de Gea, que sigue a un buen nivel, pero que a diferencia de temporadas anteriores, parece que está un escalón por debajo del equipo.
La segunda excepción fue la 2005-06, la última temporada que el Arsenal jugó en su antiguo estadio en Highbury, cuando el equipo utilizó camisetas conmemorativas similares a las usados en 1913, su primera temporada en el estadio; el club volvió a sus colores normales al inicio de la próxima temporada. → Ver en Tienda de Camisetas Replicas → Ver en Tienda de Camisetas Originales → Ver Precio Sin esperar más y con información reciente, y como siempre en nuestro blog… Elegante y sofisticada, la versión 2020-21 de las famosas camisetas «oro antiguo» de los Wolves irradia una característica aura áurica. El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de France 24. Visitas certificadas por el ACPM/OJD. Un modelo inspirado por las casacas de visitante de antaño de los Spurs y la clásica zapatilla Air Max 95 de Nike. El público se mantiene dividido en sus reacciones a este modelo. Este uniforme fue usado en la final de la FA Cup de 1971, en la que Arsenal venció a Liverpool para ganar el doblete por primera vez en su historia. Christian Pulisic marcó gol en la final de la FA Cup vistiendo la nueva casaca; sin embargo, cayeron a manos del Arsenal y el artillero de la selección de Estados Unidos cojeó para abandonar el terreno.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre arsenal camiseta amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.