PreviaEl Real Madrid realizaba un vídeo en el que participaban los jugadores para motivar a sus aficionados ante un partido tan importante como el de esta noche. En los siguiente partidos, el mal sabor de boca dejado por el equipo durante la pretemporada se esfumó al ver como el Athletic ganaba y a la vez ofrecía un bonito juego que los sufridores aficionados agradecían. Por primera vez, un equipo de Azerbaiyán clasificó a una fase de grupos, el Qarabağ; el RB Leipzig alemán también accede a la fase de grupos de esta competición por primera vez en su historia. Ha sido una ocasión clarísima del City, camiseta de arsenal 2018 un centro raso al área salvado de milagro por la zaga de los ‘red devils’.
Otro ataque que desarbola a la zaga del City, y disparo en una baldosa de Martial para sorprender por el palo corto a Ederson. Engañó a Ederson y convirtió el penalti con un sutil disparo a la izquierda del portero. Penalti para el United! Un penalti que se puede discutir. Salah, Mané, Alisson y Firmino fueron las estrellas del conjunto de Merseyside que se enfundaron la camiseta roja. 18:30 Minuto 0 – Los capitanes, David Silva y Harry Maguire, sortean el campo y el saque mientras suena uno de los himnos del conjunto ‘skyblue’, cantado a pleno pulmón por la grada.
18:52 Minuto 22 – Y amarilla para Bernardo Silva. 19:10 Minuto 40 – ¡ 18:57 Minuto 27 – ¡ 18:37 Minuto 7 – Internada hasta línea de fondo de Sterling, camiseta chelsea 2020 pase atrás para Silva y disparo del canario que pega en Gabriel Jesus. El VAR está revisando el choque entre el delantero inglés y Bernardo Silva. Tendría dudas y el VAR se las disipó. El mediocentro de 24 años vestirá la camiseta franjirroja durante las tres próximas temporadas. El Wigan Athletic fue el quinto equipo de los últimos 20 años en acceder por primera vez a la división más alta.
El equipo se había renovado y dirigido por Van Himst y en el que destacaban jugadores como Enzo Scifo, Morten Olsen y Franky Vercauteren. El Atlético de Madrid nunca ha afrontado una eliminatoria en la era Simeone con los pronósticos tan en contra como en esta ocasión. El club realiza una importante inversión en fichajes, incorporando a la plantilla a jugadores jóvenes y de gran proyección, como Maxi Gómez, Stanislav Lobotka o Emre Mor. El Chelsea de Londres subió seis lugares, al cuarto puesto, tras la compra por Roman Abramovich en julio de 2003 y la primera presencia del club en la semifinal de la prestigiosa Liga de Campeones. Liga de Campeones en 2008, en donde fue derrotado en penaltis por el Manchester United.