El Barça pasó del blanco al negro sin detenerse en los matices. todas las camisetas del manchester city De ganar en Valencia sería la primera vez que el Madrid recortase puntos al Barça, quedándose a 15 del líder. El año después del triunfo suele ser complicado, como demuestra el hecho de que los últimos cuatro campeones hayan caído en octavos la campaña siguiente. Con su triunfo en Old Trafford en el partido aplazado disputado este miércoles, el Manchester City ha dado un paso de gigante para revalidar su título de campéon de la regularidad. El inicio equilibrado dio paso a una exhibición de los de Luis Enrique, que superaron al City en todas las zonas del campo. Pero hay un jugador, un ‘killer’, que estaba en todas las quinielas la pasada campaña, y que ahora ha desaparecido del mercado.
Un torrente de fútbol vertiginoso que pasó por encima del Barça menos reconocible. Necesita los nueve puntos, pero Burnley, Leicester y Brighton no parecen a priori rivales de entidad como para robar al menos un empate a los de Guardiola. El Barcelona salió golpeado en su visita a Mánchester, donde Guardiola esperaba con la receta, con el antídoto perfecto para anular los efectos adversos del equipo azulgrana. El equipo de Brendan Rogers, que anda luchando por entrar en Europa, ha sido un dolor de cabeza esta temporada para los de Guardiola. Así, los «torcedores do Flu» producen uno de los rituales futbolísticos de recibimiento al equipo más hermosos.
El Barça de las dos caras se derrumbó de manera alarmante. Todas las experiencias fueron de un valor incalculable para comprender el día a día de Sir Alex», cuenta Elberse. El volante ofensivo Danny Blum (27) abandona temporalmente el Eintracht Frankfurt, al que está vinculado hasta junio de 2020, para incorporarse a préstamo a la UD Las Palmas hasta el final de esta campaña, con opción de compra. El Etihad vio paradójicamente los mejores minutos del Barcelona en lo que va de temporada. 25 de enero. El defensa Axel Tuanzebe jugará cedido en el Aston Villa, por el resto de la temporada. En la cara B, Busquets volvió a humanizarse con entradas tardías, Sergi Roberto cometió errores impropios de un lateral del Barça y la defensa azulgrana se vino abajo con una facilidad asombrosa. El City le invitó a un viaje alocado que sacudió los cimientos de la defensa de Luis Enrique.
Remate fallado por John Stones (Manchester City) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Comenzó con un libre directo en el que De Bruyne dejó en evidencia a Ter Stegen, que reaccionó tarde y mal a un balón que iba hacia su palo. Los disparos más peligrosos fueron desde fuera del área, que no encontraron la portería, por parte de Xabi Alonso, Gerrard o Riise. Después de pasar gran parte de la década anterior en la mitad de la tabla, el Hamburgo había logrado su mejor posición en la Bundesliga en 1974-75 al terminar cuarto.
Jugando en el Oberliga Nord después de la reanudación de la liga posguerra en Alemania Occidental en 1947, el Hamburgo se convirtió en un club regional aterradoramente dominante. A pesar del pinchazo del Barça, Mou sigue pensando que la Liga está imposible. El Burnley, al que rinde visita este domingo, está salvado virtualmente mientras que el Brighton, con el que cerrará el campeonato, anda metido en la pelea por no bajar. Domingo, 20/01/2013. Actualizado: 18:45 h. A partir de ahí el partido nunca fue el mismo y el Barça dejó de ser el Barça. Entre medias, un sinfin de ocasiones que acentuaban la debilidad del Barça en su primera línea y un disparo al larguero de André Gomes que pudo frenar el vendaval celeste.